el punch....

fotos para catching up with me...

Saturday, February 21, 2009

Orlando Día 2 y 3

















Lunes por la mañana decidimos irnos a recorrer la ciudad de Orlando. Pasamos a comprar nuestro respectivo desayuno al Seven Eleven que se encontraba cerca del hotel. Era muuuuuuuuuy fría esa mañana y pensamos que el clima se compondría. La única razón por la que no regresamos a Disney ese día fue porque Paula, la novia de Alex, ya no podía meternos al parque for free ya que comenzaba oficialmente la temporada alta.












Tomamos el bus que nos llevaría a nuestra primera parada: La estación de tren donde compramos el boleto para ir a Miami después de una noche larga en la que Alex y yo decidimos cuándo irnos a Miami y cuándo regresar... cuándo dejaríamos el hotel, dónde pasaríamos navidad y año nuevo y dónde dormiríamos esa noche.












Después de casi 1 hora de estar en el bus por fin llegamos al centro de KISSIMMEE! Compramos los boletos de tren y de ahi nos fuimos a una plaza donde pasamos casi todo el día... Al día siguiente tomamos nuestras cosas y nos metimos de incógnito al lugar en el que Paula vive... Una vez instalados nos fuimos a Disney nuevamente a recorrer las tiendas y tomar más fotos, jejejeje.... todo iba bien hasta que Pau se dió cuenta que su bolsa la había perdido... afortunadamente la encontramos.... después nos encontramos con Eduardo, amigo de Pau y Sergio y nos fuimos a cenar...














1 Comments:

Blogger Unknown said...

Ta buena la cronica, y las fotos muy lindas! Gracias por compartir!

10:31 AM  

Post a Comment

<< Home