el punch....

fotos para catching up with me...

Saturday, February 21, 2009

Unas vacaciones muy gringas en Disney
























Tiene mucho que no actualizo mi blog, generalmente lo hago siempre que salgo de viaje y tengo algo nuevo que contar. Pues en Diciembre me fue a pasar Navidad y Año Nuevo a Orlando y Miami en Florida con mi amigo de la infancia Alex Álvarez... la verdad estuvo muy chido y sobre todo muy divertido... hubieron tantas cosas que recordé de cuando era más chavito y también me divertí en el mundo donde todos son felices...




















La primera noche llegué a Orlando después de haber superado el miedo a volar... tuve mi primer contacto con un haitiano de los tantos que viven en Orlando, la mayoría son taxistas y son unos hijos de la chingada que siempre nos querían estar sacando más lana y más propina... después llegué al super lujoso hotel donde me encontré con mi amigo Alex, cheleamos toda la noche y a la mañana siguiente DISNEY!!!















aquí van las primeras fotos, cabe mencionar que el pinche Alex me subió a 3 rides tipo montaña rusa y uno más que era la torre del terror donde había caída libre... si superé eso, seguramente superaré el avión para irme al Coachella en abril.... Disney es chido, aunque es para niños, uno también se divierte mucho... hay muchos espectáculos, juegos y cosas que ver...















1 Comments:

Blogger Unknown said...

Aaaaah condenadoo te fuiste a Disney World y no avisatess!

10:30 AM  

Post a Comment

<< Home