el punch....

fotos para catching up with me...

Tuesday, July 18, 2006

Barcelona 03








Durante mi ultimo dia en Barcelona, visite uno de los puntos mas importantes de la ciudad y que la reinvento a principios de la decada de los 90s, estoy hablando del estadio olimpico para los Juegos de Barcelona en 1992 (recuerdan a Cobi? la mascota mas genial que vivia junto al mar en Barcelona?????) pues yo si, y me dio gusto ir a ese Estadio, la villa olimpica y la alberca olimpica, el estadio se ve mucho mas grande en TV que en vivo. Este area una parte muy bonita y se encuentra cerca de la Plaza de Espanya.... despues de haber recorrido la ciudad de Barcelona debo decir que quiza esta es la ciudad que mas me ha gustado del Eurotrip.... Barcelona, algun dia hasta tus playas tendre que volver....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home