el punch....

fotos para catching up with me...

Tuesday, July 04, 2006

Reunion con Max, Caro y otros weyes de AFS

Mi regreso a Munich esta vez fue muy emocionante por varias razones, la primera es que veria a Carolina de Noruega de AFS, la segunda es que respiraria otra vez el ambiente mundialista y la tercera ir a festejar con Max su graduacion de la preparatoria, a mi llegada nos preparamos Carolina y yo para ir a ver el partido de Argentina y Alemania, mientras que Max y sus padres salieron a la ceremonia de graduacion... mas tarde nos reunimos con Max para celebrar, los dias posteriores fueron de mucho futbol y salidas con otros miembros de AFS que estaban haciendo su experiencia de intercambio en Munich por 10 meses y estaban a punto de partir, entre ellos un colombiano, un brasileño y un mexicano de Chiapas..... con Carolina y Max me diverti mucho, Carolina me hizo reir mucho esta vez, y nos la pasamos cantando una cancion muuuuuuuuy chida que Caro recordara toda su vida....






1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

wey ya tengo skype dime cual es tu chingao numero pa que te agregue

1:05 AM  

Post a Comment

<< Home