el punch....

fotos para catching up with me...

Wednesday, June 28, 2006

Paris, Francia

Por fin llegue a uno de los sitios mas famosos en el mundo: Paris, Francia "La ciudad Luz", con una poblacion de 2.2 millones de habitantes y de 10.6 millones en el área metropolitana.... funciona mas o menos como la Ciudad de México... el sistema de transporte más comun es el metro, y cuenta con muchas lineas de tren subterraneo y metro, es un poco complicado de explicar pero para los que han estado ahi deben entender como es.... la preocupacion de PAris al principio era el hecho de que los parisinos son muy celosos con su idioma, es decir, si les quieres hablar en otro idioma no te contestan, pero en este sentido no tuve ningun problema para comunicarme gracias a las lecciones de frances del centro de idiomas de la gloriosa UV, por fin puse en practica mi frances, no quiero decir que soy un experto, pero al menos no tuve problemas para comunicarme con la gente...

En Paris me quede por unos dias en casa de Antoine del couchsurfing en un pequena ciudad en el area metropolitana como a 20 minutos de la estacion central de Paris, y me toco ver el primer dia un chico de raza africana de alrededor de 10 años intentando robar una bicicleta y siendo aprehendido por el dueño de la bici quien despues llamo a la policia.... por otro lado el clima en PAris no era muy bueno, por la mañana siempre estaba nublano y con mucha neblina y mejoraba por la tarde.....




0 Comments:

Post a Comment

<< Home