el punch....

fotos para catching up with me...

Monday, June 26, 2006

Bruselas, Belgica










Una de las ciudades que me ha impresionado en este viaje, despues de Copenhagen, ha sido Bruselas... la razon principal es porque le mayoria de la gente a la que le mencionaba que iba a visitar Bruselas, me decian que era una ciudad aburrida, no hay nada que ver ni hacer y que mejor me quedara mas dias en Amsterdam.... sin embargo, segui con mi plan, llegue a Bruselas y me gusto... ciertamente Bruselas no se caracteriza por ser muy popular como destino turistico, pero la arquitectura de la ciudad y el ambiente en general hacen que valga la pena conocer Bruselas...

Bruselas es la capital de Belgica y se encuentra a unas cuentas horas de Amsterdam en tren, tiene una poblacion de 992 mil habitantes y su idioma oficial es Frances, aunque en otras regiones de Belgica se hable el Flemish... para visitar los monumentos mas importantes de la ciudad basta con caminar por la Grand Place, que es el cuandro mas importante de la ciudad... otra de las cosas chidas es que por fin pude poner en practica el frances y no me fue nada mal...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home