el punch....

fotos para catching up with me...

Wednesday, June 21, 2006

Copenhagen, Dinamarca








Copenhagen es la capital de Dinamarca, tiene una poblacion de 1.5 millones de habitantes y se puede decir que es la puerta a la zona de escandinavia... su idioma oficial es el danes, muy raro tambien, y aunque forman parte de la Union Europea, su moneda oficial es la corona danesa...

Aunque es una ciudad pequena, tengo que decir que esta es una de las ciudades que mas me ha gustado, el clima era muy bueno y el ambiente de la ciudad muy chido. El primer dia de mi llegada visite el Castillo donde se guarda la corona y joyeria en general de la Reyna Margarita, cabeza del estado, en este castillo se encuentran tambien los jardines reales... Ademas, la zona del Nyhavn canal, donde se encuentran unas casas muy coloridas... por la tarde me reuni con Thomas y Heiddi, una pareja miembros del Couchsurfing Project que me dieron alojamiento... por la noche me reuni con Peter, un chavo de Dinamarca que vivio tambien conmigo en Austin, Texas...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home