el punch....

fotos para catching up with me...

Tuesday, July 04, 2006

Paris 02

La segunda caminata por Paris me gusto mucho porque me permitio reunirme despues de 2 años con Ariani, una chava que vivia en la misma casa que yo en Austin, TX durante mi intercambio... Ariani es la chava de Alemania, de madre asiatica que ha vivido por mucho tiempo en Francia... con ella visitamos la famosa catedral de Notre Dame de Paris y la Plaza de Parvis Notre Dame justo frente a la catedral, despues de ahi salimos a comer a una de las zonas mas visitadas por turistas en Paris, Latin Quarter, donde se localizan muchos bares y restaurantes... posteriormente fuimos a la zona alternativa de la ciudad, donde muchos jovenes locales se reunen y muchos artistas hacen sus actividades en las calles, como pintar, actuar, etc... de ahi tomamos el metro y visitamos la Basilica du Sacre Coeur, de donde se puede apreciar una buena vista de la ciudad, y es aqui donde una escena de "Amelie" fue filmada, la catedral no sale aparentemente pero si las escaleras... recuerdan esa escena donde Amelie se reune con su enamorado y el huye en la moto???.... finalmente y para despedirme de PAris no podia dejar de visitar el famoso Moulin Rouge!!!!






0 Comments:

Post a Comment

<< Home