el punch....

fotos para catching up with me...

Wednesday, May 31, 2006

Freiburg im Breisgau









Freiburg es una pequena ciudad alemana ubicada al sur del la Selva Negra muy cerca con la frontera de Francia... en esta ciudad me reuni con Marzia Milazzo, una chava italiana a quien conoci en Austin, Texas cuando viviamos en la misma casa (la chava que habla 5 idiomas y que aparece en mi documental del Culture Schock)....

Freiburg se caracteriza por su gran poblacion estudiantil ya que la universidad de aqui es muy popular en Alemania... en la primera noche a mi llegada Marzia me llevo a ver una obra de teatro a cargo del grupo de estudiantes de ingles de la universidad, por lo que la obra era hablada en este idioma... la obra se llama "Taking Sides" y es de Ronald Harwood y trata el tema de la "Desnazificacion" en Alemania... cuando termino la segunda guerra mundial y los norteamericanos tomaron el territorio aleman comenzo este periodo que era eliminar todo lo "Nazi" que estuviera vigente en el pais... para esto se llevaron a cabo juicios a miembros del partido nazi e investigacion a los posibles miembros, entre ellos, Wilhelm Furtwangler, considerado como el mejor director de musica clasica....

Al siguiente dia, Marzia y yo salimos a un bar con todo el elenco de esta obra...

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

que hubo tu haber si puedo poner un post aqui en tu blog

9:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

a si ya chingue que hubo consigueme videos de paty manterola jejejeje ayyy melanie c
jocto que tal hasta has deber llorado de verla bueno ay luego nos vemos

9:57 PM  
Blogger Unknown said...

Oh my Gawd! Me encanta cómo se ve tu cabesho en éstas fotos. Espero que no sea cebito y te sigas bañando todos los días, no se te vaya a pegar lo europeo a tí también. XD

9:53 PM  

Post a Comment

<< Home