el punch....

fotos para catching up with me...

Tuesday, May 23, 2006

Roma
















Debido al poco tiempo que me quedaba en Italia, decidi unicamente ir a Roma, sin pasar por Florencia (aunque mucha gente me recomendo visitar Florencia)... Roma es hasta el momento, la ciudad en donde mas turistas he visto, dicen que son 3 millones de habitantes mas o menos, de los cuales 2 son turistas, y parece ser que hay turistas todo el ano...

La ciudad no es muy grande, para que se den una idea, solo hay 2 lineas del metro, asi que puedes recorrer la ciudad facilmente caminando, aunque es una larga caminata y terminarias exhausto... no se necesitan de muchos dias para recorrer y conocer los aspectos de Roma, claro que depende tambien del detalle con el que quieras ver las cosas...

Lo impresionante de Roma es que todos los monumentos historicos estan esparcidos por toda la ciudad, entonces, disfrutas mucho de cada punto de la ciudad, sales de un monumento o plaza importante y enseguida entras a otra, eso si, turistas en toda la ciudad...

Aqui en Roma si se habla ingles, me quede en un hostal solo por una noche, pero aproveche los 2 dias completos de mi estancia en Roma, y camine por toda la ciudad comenzando por el Coliseo y el Foro Romano (Donde esta la mayor parte de la roma antigua), la plaza Campidoglio, la plaza San Marco, Foro Traiano, Colonna Traiana, Plaza Navona, Plaza Espana, Fontana de Trevi, Area Sacra, Plaza Montecitorio, Iglesia de Santa Maria Maggiore, Plaza de la Republica, la plaza del Popolo y por supuesto, la Ciudad del Vaticano.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home