el punch....

fotos para catching up with me...

Wednesday, May 31, 2006

Melanie C en Dachau






















El sabado 27 de Junio, en Dachau, muy cerca de Munich, en Alemania, se llevo a cabo el concierto llamado "Pop meets classics"... la idea era reunir exponentes de la musica pop con la orquesta filarmonica de Frankfurt, el programa consistia en la presentacion de un grupo local aleman, la filarmonica, la presentacion de Boppin B (grupo de ska aleman), Melanie C y finalmente Scorpions...

Por supuesto, unicamente asisti al concierto para ver a Melanie C... conoci a un grupo de fans al momento de llegar, quienes tenian pases para entrar a la zona VIP, que era la zona en donde si se podian tomar fotos... yo estaba en la zona regular, pero a unos 8 metros del escenario, o sea, muy muy cerca... esperamos por un rato parados para poder ver a Melanie C... el clima no era muy bueno, estaba lloviendo, pero unos 10 minutos antes de que Mel C pisara el escenario dejo de llover...

En punto de las 7:45 pm se anuncio a Melanie C, y mi corazon empezo a latir mas fuerte y me sentia muy nervioso, seria la primera y quiza unica vez en ver a Melanie C en el escenario... finalmente comenzaron a subir miembros de su banda, a quienes reconoci porque aparecen en sus videos, y finalmente se asomo Mel, quien se veia muy muy muy blanca, pero delgada y guapa... que mas tengo que decir?? bueno, fue una experiencia muuy chida... Mel C canto y prendio al publico, fue un buen concierto... Mel estuvo en el escenario cerca de 1 hora 30 minutos e interpreto 14 canciones, dos de ellas con la filarmonica de Frankfurt...


  1. Beautiful Intentions
  2. Yeh Yeh Yeh
  3. Dont need this
  4. Last night on earth
  5. Youll get yours
  6. You will see
  7. Northen Star
  8. Never be the same again
  9. When youre gone (Mi favorita en el concierto)
  10. Next best superstar
  11. I turn to you
  12. All you need is love (De los Beatles)
  13. Better Alone
  14. First day of my life

fue muuuuuuuy chido...

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Oye... Tengo una duda, Tu tomaste las fotos de Melanie C? Super chidoooo ehhh, de 10 haberla visto!!! envidia de la buena!!!!! baying!!!

11:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

primo: no te creo que hayas tenido a melanie c tan cerca, mi papa me enseño tu pagina tambien a genarito
que envidia eeh¡
que te la sigas pasando bien mal como hasta ahorita, recibe muchos saludos de toda la familia.
casandra alfonsina y genaro.

7:14 PM  

Post a Comment

<< Home