el punch....

fotos para catching up with me...

Sunday, May 14, 2006

Las 3 suizas en Berna por primera vez ante mis ojos














Despues de visitar Säntis, Fabienne y yo nos fuimo a Berna, la capital de Suiza, a visitar a Milena Thoni, otra amiga que estuvo en Mexico de intercambio durante un ano... tambien quedamos de vernos ahi con Daniela, de Zurich que tambien estuvo en Mexico... esta seria la primera vez para mi que veia a las tres chavas de Suiza juntas... jejejejejeje....

En Berna, el sabado por la noche salimos a un antro muy alternativo de la ciudad, pasamos por una calle donde estaban las prostitutas, que generalmente son chavas que vienen de latinoamerica o otros paises como Rusia, Letonia, Estonia, Rep Checa y Tailandia...

Despues del antro, regresamos a casa de Mila a comer pasta y platicar hasta muy tarde... al siguiente dia salimos a caminar y conocer Berna... la ciudad no es muy grande, pero es muy bonita... tambien visitamos varios jardines, y caminamos hasta el centro de la ciudad... por cierto, es muy comun que vayas caminando en la calle y huela a mota, aunque es ilegal, no te dicen nada si estas hechandote un churrito en la calle, que liberales...

en el centro nos pusimos a jugar Fabienne y yo en una fuente muy chida, despues comimos algo y llego el momento de despedirme de Fabienne y Daniela que se tenian que regresar a Mammern y Zurich, respectivamente....

las voy a extranar suizassssssssss.... muchas gracias Fabi por recibirme en tu casa y hacerme mi estancia en Suiza muuuuuy chida, VIVA LA SUIZA... gracias Mila tambien por dejarme dormir en tu cuarto y hacer una rica pasta de comer, jejejeje.... suerte en Mexico

0 Comments:

Post a Comment

<< Home