el punch....

fotos para catching up with me...

Wednesday, May 10, 2006

Actividades recientes










el fin de semana amanecio muy soleado, fabi y yo decidimos ir a remar en su bote, por cierto, puedes dejar el bote a la orilla del lago y nadie se lo roba.... pueden tomarlo prestado pero despues lo ponen en su lugar....

el dia martes acompane a Fabienne a la universidad de Basel, donde ella quiere estudiar, el dia no fue tan bueno, y no disfrute tanto de esa ciudad porque estaba muy nublado y hacia un poco de frio... no perdi la oportunidad de investigar lo que se necesita si quieres estudiar aqui, de entrada primero se necesita saber aleman, y despues te hacen una evaluacion para ver si estas al nivel de preparatoria que se necesita para poder hacer cualquier tipo de estudios superiores...

el miercoles fui a conocer la preparatoria donde estudia fabi, entre a dos de sus clases, ingles y frances... el nivel de educacion aqui es muy alto, quede sorprendido por la dedicacion de los estudiantes aqui, y la preparacion que tienen en su carrera de preparatoria...

3 Comments:

Blogger Unknown said...

¡Waaaaaaaa, de lujo! "Oiga seño' ¿me presta su bote?" y Fabi: "Adelante, amigo allí se lo encargo en lo que nos echamos unos tacos." Jajajaja, ya mero se podría hacer en México algo así... ¿y qué onda, Manuel? Se nota que no extrañas para nada tu tierra.

1:24 PM  
Blogger punchtexano said...

jejejejeje, al principio si extranaba mucho, mas bien, fue muy drastico el cambio... la gente es muy diferente y luego la tecnologia me tomo por sorpresa.. ahi tenia que adivinarle que boton apretar y eso en todos los lugares, pero ahorita ya no... ya me propuse aprovechar este viaje al maximo y ya no extrano tanto o me ocupo en no extranar y divertirme....

12:47 AM  
Anonymous Anonymous said...

de poka madre

Te deseo lo mejor del mundo y que aprendas mucho de esto

1:43 PM  

Post a Comment

<< Home