el punch....

fotos para catching up with me...

Sunday, June 25, 2006

Amsterdam, Holanda (Do u smoke??)









Con una poblacion de 731 mil habitantes, Amsterdam es uno de los 3 destinos que mas me interesaba ver en este viaje, junto con Barcelona y Lisboa... a decir verdad, quede un poco decepcionado de la ciudad porque me esperaba algo mucho mejor, quiza tenga mucho que ver el clima y es que cuando llegue a Amsterdam el clima no era muy favorable y no disfrute de la ciudad como hubiera querido...

En Amsterdam estuve con Frank, un chavo del couchsurfing que da clases en la facultad de derecho de la universidad de Amsterdam/// el primer dia me tomo por sorpresa el primer esteriotipo de la ciudad, la marihuana, y es que al llegar a casa de Frank salimos a comprar algo para comer y al reunirnos con su mejor amigo, la primera pregunta que me hizo fue: "Do you smoke??", por supuesto se referia a la marihuana....

Amsterdam es como el hijo rebelde de los paises de la Union Europea, es una ciudad que se caracteriza por ser muy liberal, entre otras cosas, esta permitido el consumo de marihuana, las relaciones entre personas del mismo sexo es algo comun, y tambien es el unico pais donde esta permitida la muerte asistida por un medico (eutanasia)... pero el hecho es que aunque la marihuana sea algo muy comun no quiere decir que todos los que viven en Amsterdam se la pasen "viajando" todo el dia, esto es mas bien la atraccion de miles de turistas que visitan Amsterdam....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home