el punch....

fotos para catching up with me...

Tuesday, April 25, 2006

a comer pollo pibil!!!!





este dia decidi cocinar para Michael, le gusta mucho la comida mexicana, y me traje el achiote para prepara la cochinita pibil, en este caso fue pollo....

antes, fuimos a la Universidad de Munich, donde Michael hace sus estudios, me reuni ahi con Bjoern, otro amigo de Austin, ambos estudian ingenierias, de hecho, aqui estan las facultades donde se preparan para disenar aviones y cohetes y todo eso...

tambien es hoy cuando puse al corriente mi blog... en fin, la preparacion de la cochinita fue facil, me ayudo la receta de mi mamita (te mando un besote grandototote) y de una amiga de KOE que me auxilio durante la preparacion...

espero que el pollo les haya gustado, porque sino, se lo tuvieron que comer, tomamos vino, y tambien prepare unas quesadillas, creo que esta cena estuvo rica....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home